martes, 15 de septiembre de 2009

¡¡¡HAS DICHO UNA MENTIRA!!

A Ángel siempre le han fascinado la luna, el sol, los planetas, el espacio. Me imagino que como a cualquiera de nosotros con su edad, pero sé que él pregunta, busca información, ve documentales, me pide que le pongo videos sobre la Tierra y los "Little Einsteins" también se encargaron de poner un granito de arena enseñándole los nombres de todos los planetas y su orden correlativo.
Desde pequeño, siempre le cantaba al dormir una canción de mis tiempos de campamento que dice así:

La noche ya llegó
cubriendo la montaña,
el sol ya se ocultó
buscando la mañana.

Se escuchará bella canción:
canción que entonaremos
de vuelta al hogar todos Los montañeros.Tralara,lala tralara lala




Cuando descubrió en un documental que le puse para explicarle el movimiento de la tierra alrededor del sol, me dijo:
Mamá. me contabas mentiras. El sol nunca se oculta, siempre está encendido. Somos nosotros los que damos vueltas y le damos la espalda al sol

No hay comentarios: