jueves, 28 de mayo de 2009

CON LA "PATA" CHUNGA


Tengo tendinopatía del tibial posterior derecho y tenosinovitis, vamos, tendinitis con salida de líquido en el tendón, pelín machacado de varios meses de no hacerle caso e ir arrastrando el pie y apoyando mal. Tengo las articulaciones bastante fastidiadas, pero espero que estos días de reposo me vengan bien para el tendón , el tobillo y en general, para recuperar fortaleza.
Y me cuesta mucho estar con la pierna en alto, tomando anti-inflamatorios, sin moverme, cuando mi tónica habitual es no parar: el trabajo, la familia, la casa (a medias, claro) , la asociación de familias de la escuela, CAJE, el centro castellano leonés, mis clases... y ahora de repente, parón. Un parón necesario si quiero ir de campamento, si quiero seguir moviéndome, si quiero volver a la Escuela y no sufrir bajando y subiendo la escaleras del metro yendo a Madrid... Ya os iré contando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te mande un email el otro dia, a ver como estabas, pero ya te leo aqui. EStuve con el portatil offff y acabo de recuperarlo con los "favoritos" y entre ellos tu blog. Descansa y mejorate¡¡¡ Besos, Angeles