jueves, 14 de agosto de 2008

NECESITO SUERTE



El domingo 17 de agosto se celebra el sorteo especial de la ONCE.




Ángel, mi pequeño se sabe la canción del anuncio del cupón extraordinario:"is the final countdown", cantada en el spanglish de un niño de 3 años. Siempre que ve un kiosko, un vendedor en la calle, un cartel publicitario exclama en alto: "mira, mamá, como Vito"



Mi hijo mayor, Vito, afiliado a la ONCE , trabaja vendiendo cupones aquí en mi ciudad.


Es una persona de trato afable, trabajador, aún no ha perdido la ingenuidad de la infancia y está madurando por su condición de trabajador.


La ONCE pide a cada trabajador un cupo de ventas y esa exigencia Vito se la toma muy al pie de la letra.



En estos días es monotemático: "aún tengo 200 cupones", " a ver si vendo cupones en el C.Comercial". Está preocupado. En estos momentos de crisis la gente no compra cupones.


Tiene clientes fieles, clientes obligados (amigos, familiares y conocidos a los que les pedimos que colaboren), pero hay mucha gente desesperanzada, que ya no apuesta por el cupón.



Yo mantengo mi esperanza de que el domingo sea un gran día para alguien.


Si ese alguien es conocido, me alegraría doblemente.


Y si cayera la suerte en mi casa, la alegría sería desbordante, por mi propio hijo, pues superaría un reto de lograr un premio extra (eso da puntos y familla para siguientes ventas) , arreglaría descosidos caseros , podríamos cumplir deseos pendientes no sólo nuestros, seguro. La asociación se vería reforzada y nosotros disfrutaríamos un poco más, viéndonos más libres de cargas económicas.


Así que esepro la llegada del domingo, con mucha ilusión


¡¡¡qué la suerte os acompañe!!!... si lleváis un cupón extraordinario.


Buen día de jueves.


No hay comentarios: