domingo, 17 de agosto de 2008

YO QUERÍA SER NADIA COMANECI



En el año 1976 yo vivía en Venezuela. Allí , con mis padres, vi todas las olimpiadas y descubrí a Nadia Comaneci.

Siendo pequeña en aquellos tiempos , Nadia me abrió una puerta a la gimnasia y a las ganas de hacer piruetas como ella.

Insistí en casa para que me llevaran a un gimnasio, porque me pasaba el día haciendo figuras, el pino, haciendo suelo, pero no fue así.

Mis padres no me llevaron. Yo me disgusté mucho, seguí haciendo gansadas y viéndola en todos los campeonatos del mundo y en la siguiente olimpiada de Moscú.

Yo fui creciendo.

No tengo tipo de gimnasta ni mucho menos, pero siempre siempre arrancó minutos para sentarme a ve un mundial de gimnasia y la competición de las olimpiadas, recordando lo que quise ser y no fui y valorando el esfuerzo y sacrificio de estos gimnastas para conseguir un 10

3 comentarios:

Margalida dijo...

Jaco, yo tambien adoraba a Nadia, y que chica no lo hizo en su momento, creo escuela.

Tambien tengo un cupon para hoy, que la suerte nos acompañe!!!!!!!

marjo dijo...

Yo admiraba a Nadia Comaneci profundamente, de pequeña hacía gimnasia, por entonces no la recuerdo, pero cuando mi iba haciendo adulta y vi sus videos, dije....caray, y por qué no seguiría yo ese camino¡¡¡¡

Suerte, chicas¡¡¡ yo solo juego a Euromillones, esta semana, un pedazo de bote de quitar el hipo, más de 40 millones de euros, hala¡¡¡¡

nimenos dijo...

Ummmm, quien no ha querido ser gimnasta alguna vez? Si te tapas los ojos ante algunas atrocidades que se cometían, y se cometen, con el crecimiento natural de estas atletas, es increible, es llevar el cuerpo hacia el límite...

Por cierto este año Venezuela ha tenido representación en los JJOO, me alegré mucho, igual que con Brasil. Es pesado que siempre estén las mismas...

Besos