miércoles, 23 de abril de 2008

¿DÓNDE ESTÁBAIS?

No estamos solos. Ya conozco a unos cuantos románticos nostálgicos de la Unión. Algunos por el ritmo de sus música, otros muchos por la letra envolvente y otros muchos por la mirada de Rafa.
Tuve la suerte de ver a Rafa en varias ocasiones y me gusta cómo ha madurado.
No han sido un grupo puntero, pero tenían mucha energía y quizás yo me dejé enganchar por ellos. No es mi grupo de mesilla de noche, pero me encanta recordar escenas de mi vida a través de canciones de la Unión.

Y hoy me acuerdo de esas personas que se dicen dignas, que se dicen tus amigos, que en situaciones más difíciles de las habituales desaparecen de tu vida y lógicamente, las echas de menos. Al principio es nostalgia, pero luego es rabia, rabia de ser tan tonta.

Afortunadamente, con la madurez he aprendido a distinguir quién es mi amigo y de quién soy amiga. Pocos, permanecen y cuando nos miramos, vemos el fondo del otro sin malicia.

En mi vida, por mi labor de voluntaria, docente, etc... me rodeo de mucha gente. Algunas pasaron a ser de mi círculo más cercano, se "acercaron" y se dijeron amigos míos, así los consideré. Pues de chascos está dura mi espalda.
Ahora he aprendido a ser cauta, taimada, mirando de reojo hasta que cojo confianza y me relajo.

Os pongo aquí la letra de la Unión


Dónde estabais
Dónde estabais en los malos tiempos
cuando ni gritando conseguí
hacerme oír la voz.
Dónde estabais
dímelo o como el resto
(vamos dímelo)
olvidas con facilidad.

130 noches recordé tu cara de angel
130 días lamenté no poder oír tu voz.
Dónde estabais
dímelo o como el resto dímelo
(vamos dímelo)
Olvidas con facilidad.

Ahora es fácil

todo es fácil
me basta un susurro
para que de mi mano comáis
como haría un perro fiel.
Dónde estabais
dímelo o como el resto
(vamos dímelo)
olvidas con facilidad.


Las imágenes no son las del vídeo original. Es mejor sólo escucharlo. Espero que os guste.

3 comentarios:

cricri dijo...

Pues también mis espaldas llevan duros chascos! Sin ir más lejos hace nada tuve mi segundo gran chasco de la misma persona. A veces la vida te pones dos veces delante a la misma persona. En mi caso tuvo el mismo final o peor.
Pero de eso se aprende.

Vita dijo...

Yo no estoy segura de que se aprenda que eso,,uno por naturaleza busca con quien compartir y disfrutar de distintas maneras, y saber quien te busca por ti, o por lo que puedas sacar de ti, es algo de lo que te das cuenta demasiado tarde, y cierras una puesta y abres otra para ver si corres mejor suerte,,

Jaco que te leo, y me gusta tu rincón meda paz,,,
Y que lo pongas el mio donde quieras que sabes que yo soy como el 20 minutos que te lo encuentras en todas partes,,

Un beso

gelos dijo...

pues yo intento no esperar nada de nadie, asi si no recibo nada, no me importa, y cuando recibo algo, es un regalo¡¡¡¡ pero mi actitud hacia otras personas, me cuesta cambiarla. No sé decir que no y no sé no implicarme.........