domingo, 29 de agosto de 2010

¿QUIÉN ME MANDA A MI METERME EN BERENJENALES?

Eso me pregunto yo muy a menudo y siempre estoy metida. Es decir, la pregunta habría que cambiarla a ¿cómo salir de los berenjenales?
Si no tuve bastante con las Ferias y Fiestas de Alcalá, donde he chupado tiempo en la Caseta de Castilla y León, día sí y día también, pues me apunté al pasacalles de las carrozas, en la que prepararon los compañeros de Castilla la Mancha.
Disfruté como hacía tiempo en grupo. Algo tan sencillo se convirtió en algo lúdico y muy bien llevado, mucha unión y tanto Ángel como yo nos sentimos muy bien acogidos.
Me encantó comprobar el trabajo, la intención, las ganas de mostrar cosas a la ciudad y en fechas tan difíciles como las vacaciones de verano.
Creo que hay cosas muy positivas de las que podemos aprender y ésta es una de ellas.

No hay comentarios: