sábado, 28 de agosto de 2010

NUESTRO VERANO III
























































En dos veranos hemos visitado Mallorca en tres ocasiones. Una de ellas, para conocer Palma y Sóller. Fue una sorpresa que le dimos a Juan, ya que quería conocer la obra de Barceló en la Catedral.










Las otras dos ocasiones han sido marineras, con el gusto de disfrutar de Ingrid y Margalida en dos zonas muy distintas de la Isla: Palmanova y Porto Colom.










Juan no había podido disfrutar el año pasado de la visión del turquesa intenso a nuestro alrededor, de aguas claras, de Ángel saltando al ver pececillos junto a sus pies y este año hicimos realidad de nuevo este pequeño sueño.










Compré los billetes con mucha antelación en Ryanair (poca fe tendré en esta compañía, después de nuestra mala experiencia) y el hotel de la misma manera.










Ingrid y José fueron nuestros acompañantes fieles, con un corazón inmenso y haciéndonos sentir como en casa.










Y el turquesa pasó a un segundo plano porque la convivencia es la que hizo que el viaje mereciera la pena, a pesar de hacerles esperar por los retrasos y cambios en el vuelo, por tenernos a los 3 casi al 100%. Repito que sólo por estar con ellos mereció la pena y espero que en breve, vengan a tierra seca, a Complutum y puedan disfrutar de una pequeña parte de la península y devolverles lo que ellos nos han dado a nosotros.










En estos días pude ver a Margalida, nuestra atleta de Triatlón, ahora lesionada y con un largo período de recuperación por delante. ¡¡ánimos!!










Mallorca seguirá siendo un destino al que volver.

No hay comentarios: