domingo, 14 de septiembre de 2008

FACEBOOK


Facebook es una web de redes sociales donde puedes encontrarte con amigos virtuales nuevos, compartir hobbies, ideologías y reencontrate con antiguos compañeros de estudios...

Y eso es lo que me ha pasado a mi.

Casualmente localicé a una antigua compañera de curso de Venezuela, donde estudié. A partir de este contacto he localizado a algunas compañeras más a las que he puesto cara después de muchos años sin vernos. Estamos compartiendo fotos de nuestra época estudiantil y vemos el paso del tiempo en nosotras.

Además, en mi caso, algo muy emotivo, localicé un grupo del colegio al que asistí y que está próximo a celebrar un encuentro con todas las promociones de ex-alumnas.

No podré estar allí, pero sí quiero dejar algo de huella enviando un mensaje o una grabación que se una a la de tantas ex-alumnas que no podremos estar por estar dispersas en todo el globo , atendiendo a nuestras familias y ocupaciones laborales.

Ha sido una gran sorpresa y un gran placer, sobre todo, volver a saborear tiempos antiguos, sin desdeñar de ningún modo tiempos actuales.

2 comentarios:

inma dijo...

Jacque, qué resalá que estás en esa foto!!!! La verdad es que siempre hace mucha ilusión reencontrarse aunque sea virtualmente con los compañeros de la infancia ;-)

Anónimo dijo...

Verdaderamente estas guapisima de pequeña, sin menospreciar como estas ahora por supuesto.
La verdad que da alegria saber algo de la gente que a compartido algo de tu vida.