domingo, 20 de julio de 2008

UNA DIFÍCIL DECISIÓN


Esto que véis es mi minicolección de sandalias y mocasines que está en "uso" este verano.

Yo tengo un tobillo operado y fijado por tres sitios, así que andar mucho o andar con mal calzado me destroza los pies.

Muchas veces por no gastar mucho dinero, compro calzado ponible, muy variable, pero barato, sin pensar en el bienestar de mis pies.

Ayer después de patearme un centro comercial de arriba a abajo, terminé con los pies fatal. Pero no es una dolencia sólo de ayer, sino de hace mucho tiempo.

Por la tarde noche pasé al Corte Inglés y antes de mirar unas sandalias negras por las que tenía fijación y estaban de rebajas, pasé por el stand del calzado 24 horas y después de probar y pensar y reflexionar hice una compra. Unas sandalias de piel combinadas con una tira de charol. Negras, con cuña, comodíiiiiiiiisimas. Es un zapato caro, pero espero me compensará mis dolores de pies. Con el descuento en rebajas, quedó un precio aceptable, pero que me servirá para pensar si prefiero variedad o calidad.

7 comentarios:

Margalida dijo...

Tu nueva adquisicion es preciosa, y me he quedado flipada, y Ana tambien, jajaja que estabamos hablando por telf y le he dicho, ve a ver la zapateria que tiene Jaco, madre del amor hermoso, yo que solo tengo 3 sandalias de verano, si tuviera tantos no sabria que ponerme, vaya lio por las mañanas, jajaja. Son una monada todos.

Enan dijo...

Bicho después de esta compra seguro que te decantas por la opción de calidad antes que cantidad. Mi hermana utiliza los zapatos 24 h. desde hace mucho tiempo y no cambia de marca ni aunque la maten, prefiere ahorrar y comprarse esos zapatos que 20 baratos que le hacen polvo los pies.

Besotes.

gelos dijo...

minicoleccion???? será maxicoleccíón¡¡¡¡ yo prefiero la calidad, a mi los pies me matan y muchos me rozan, me molestan.... prefiero pocos y cómodos¡¡¡

Carolina dijo...

Ya estoy al dia jajaja!!
haces muy bien jaco, a mi me pasa lo mismo, y este año he invertido en unas sandalias, son con cuña pero comodisimas...si es que no aprendemos!!!
Yo no digo nada de la colección, sólo decirte que no estas sola jijiji!!!

canadá dijo...

¡¡son chulisimos!!
tienes toda la razón del mundo, has hecho bien en comprartelos, a mi me pasa lo mismo, no me puedo comprar cualquier zapato porque tengo los pies super delicados, incluso tengo unos de hispanitas y otros de pikolinos que no voy muy bien con ellos, asi que no se que hacer ya, aaaahhhhh

arantxa dijo...

Muy bonitas jacquelín, hay una cosa que no acabo de entender, cómo en madrid con el calor que hace podéis llevar los zapatos cerrados??????????????????
Pues yo este verano, me he comprado unos en blanco por 7€, jjajajjajaj Que no es lo que normalmente hago, pero eran tan monos, en el verde que me gusta.......

lakua dijo...

yo como gelos prefiero invertir en pocos pares de zapatos buenos que muchos de plastico, son mucho mejores para los pies y a la larga amortizas lo que te costaron. Hay que pensar: mis zapatos caros X euros, andar comoda sin que me rocen y que me duren mas de una temporada: no tiene precioooo ;-)

preciosas las nuevas sandalias, no sabia que los 24 h tenian cosas tan bonitas, pensaba que solo eran zuecos y mocasines