martes, 9 de octubre de 2012

DISNEYLAND PARÍS

No fue una idea largamente meditada. 

París era nuestra prioridad, pero quisimos aprovechar antes de que Ángel fuera más mayor, porque aún hay magia en sus ojos y espero que le dure mucho tiempo. 

Yo crecí entre personajes Disney en Venezuela. Visioné todas las películas y vi espectáculos en directo de Disney On Ice y otros más, hasta el momento en que llegué a España y por edad y por intereses me fui separando de Walt.

Pero algo queda y esa magia salió a los poros de mi piel y a mis conductos lagrimales en el momento que entré en el Parque. No pude evitar emocionarme. Y Ángel también, a su manera.

 Es verdad que el recorrido cinematográfico que yo tengo es distinto al de él y sus intereses totalmente distintos, pero ¡hemos disfrutado tanto! 

Podríamos describiros con pelos y señales cada espacio del Parque, cada rincón, cada atracción, cada falta de oxígeno y caida libre, pero hay que vivirlo para sentirlo. 

Durante muchos años he sido crítica con ciertas temáticas que Disney trataba de forma poco educativa, pero también tengo que resaltar todos los momentos, conocimientos que Disney me dió y esa pequeña herencia la ha vivido Ángel. 

Yo soy más de Bambi, Dumbo, Blancanieves y Peter Pan.

Él es fan declarado de Cars, Toy Story, Nemo. 

Ambos necesitamos las aventuras de Indiana Jones y Piratas del Caribe. 

Y necesito reposar más tiempo lo que he visto y sentido, para contaros paso a paso mi guía de estancia y disfrute en Disneyland.

Os dejo algunas fotos significativas para Ángel y para mi y el resto de álbumes para que podáis disfrutar 
















. ENTRADA AL PARQUE MAIN STREET FANTASYLAND DISCOVERYLAND ADVENTURELAND FRONTIERLAND ENCUENTRO CON PERSONAJES ÁNGEL Y LOS COCHES NOS ALOJAMOS EN HOTEL CHEYENNE Y PARA COMER NOS GUSTÓ MUCHO WALT DISNEY STUDIOS

No hay comentarios: