miércoles, 24 de octubre de 2012

DÍA DE LA BIBLIOTECA

¿Cuántos cuentos lees tú? ¿Cuántos manuales consultas en la biblioteca? ¿a cuántos cuentacuentos has asistido?

Ángel y yo participamos activamente en la biblioteca de nuestro barrio.

Desde que ángel era muy chiquitín, con 2 añitos, pasaba a la biblioteca a ver libros, después a leerlos y ahora también a aprender inglés leyendo cuentos en ese idioma.

Yo participo en el Club de Lectura y disfruto comentando esos libros que tanto Carmen como Ángeles nos sugieren.

Hoy es el día de la biblioteca y allí estaremos. Primero en el taller de cuentos en Inglés y por la tarde-noche en el Cantacuentajuegos de Laura Virumbrales.

¡Feliz día de la biblioteca!





1 comentario:

Traspalabradas dijo...

¡Y cómo se nota!
Fue un placer volver a las bibliotecas de Alcalá y ver caras conocidas de cuando, hace dos años ya, estuvimos por allí organizando las campañas de animación a la lectura.
Y ahora me encuentro con tu post, que me recuerda y me confirma que, detrás de un niño que lee hay una madre (o un padre) que también lo hace:)