sábado, 28 de agosto de 2010

NUESTRO VERANO I

Digamos que como todo trabajador tengo un mes de vacaciones, que yo estiro y estiro para poder hacer todo lo que nos proponemos y l0 que nos proponen.
El año pasado , además del campamento, fecha fija , tuvimos una semana familiar en Fuerteventura y además una semana Juan estuvo de encuentro europeo en Portugal, un intercambio de experiencias asociativas de aquí y de allí (Comunicando Povos e Pueblos) y yo estuve en un Encuentro Internacional en Poitiers como coordinadora de los 8 países que allí estaban.
Este año, las vacaciones siguen siendo a "trocitos", bien disfrutadas, en distintas condiciones, porque ahora somos tres. Vito migró con su chica a otra tierra y ahora nuestro plan de verano es de nosotros tres.
Y así, el 2010 se presentó de la siguiente manera:
8 días en León, junto a mi tierra. Fuimos a la Granja de Santa Catalina, en la Vecilla de Curueño. El Curueño es el río que pasa por mi pueblo y riega la vega de la Vecilla dejando unos espacios verdes, donde hacer un campamento con un grupo de niños con los que trabajamos todo el año y un equipo de educadores tan fenomenal, se ha convertido en Vacaciones.
Podéis ver todas las fotos en el blog del campamento, viendo lugares preciosos, momentos divertidos entre chicos y adultos, la visita de los padres, los momentos más emocionantes de la despedida.
http://campamentocaje.blogspot.com/

Y como decía, León es la tierra de mi familia y me debía una visita. Una visita corta pero deseada a Tolibia de Abajo  .Ver a mis tíos, respirar aire, ver el Pico Bodón, recordar los caminos y paseos con mi madre que ya no está. El antes y el ahora.

No hay comentarios: