jueves, 13 de mayo de 2010

ATLEEEEEEEEEEEEEETI


myspace graphic is done on Gickr.com
Make your own animation


El sueño del niño del anuncio del Atleti era más fuerte que el del Fulham y hoy nosotros estamos celebrando que el Atleti ganó la Copa de la Europa League.
Mientras mi hijo dormía con un sueño profundo, Forlán conseguía el sueño más deseado por el Atleti en los últimos tiempos y nosotros, seguidores del equipo, nos sentimos agraciados.
Lo hemos celebrado en el bar con los amigos gritando como una hooligan y sufriendo cuando la pelota no entraba (ha sido mi primera experiencia y el miércoles que viene repito).
Hoy Ángel ha ido vestido con la camiseta del Atleti, al igual que mi sobrino Raúl y mi hermano Fran y se ha emocionado cuando ha visto al equipo en Sol.
Es un pequeño homenaje a mi padre, que como su familia, era del Atleti, de toda la vida, incluso en Venezuela recordaba a su equipo y le seguía por las noticias que le daba la familia.


Hoy, en el 2010, 50 años después de que mi padre se fuera a Venezuela con su corazoncito atlético y nos contara cuando nacimos las proezas de su equipo, estamos aquí mi hermano y yo para celebrarlo. Y los pequeños aprendiendo a ser sufridores.

No hay comentarios: