lunes, 30 de noviembre de 2009

Este año cantamos villancicos venezolanos.









No soy especialmente un alma festiva en estos días. No me gusta mucho la Navidad. En casa desde que faltó mi padre, la celebración era más bien triste. Y desde que mi madre no está con nosotros, las celebraciones familiares son mínimas, pero muy emotivas

Yo siempre he puesto villancicos venezolanos, con los que me siento identificada. Son los villancicos que canté desde chica , con los que crecí, con los que me emociono.

Este año me propuse enseñarle a Ángel algunos de los que yo cantaba y que ya escuchó el año pasado y se acuerda a la perfección.

Así que, además del "guiguichu" que aprende en el cole, el de los peces en el río que nunca me ha llamado la atención, los villancicos flamencos que escucha Juan, este año ponemos nuestros villancicos venezolanos y gaitas para mantener viva la alegría de aquellos tiempos.

Crecemos en riqueza y en recuerdos.

Este video de youtube cantado por niños, tiene imágenes infantiles, que en el fondo es lo que le atrae a Ángel y lo que le incita a cantarlos. Espero que os guste.

No hay comentarios: