domingo, 12 de abril de 2009

SEMANA SANTA EN PRIEGO DE CÓRDOBA

Ángel y yo hemos pasado unos días muy tranquilos en Priego de Córdoba. Un pueblo precioso, blanco , lleno de arte barroco, de calles estrechas en el barrio judío, de un castillo árabe, de procesiones imponentes.
Y sobre todo, en muy buena compañía, que es en el fondo lo más importante. Una pareja encantadora, mi fiel amiga Isa y sus dos hijos compartiendo juegos con Ángel.
Buenos momentos para recordar siempre en la "Tabernilla" y buena gastronomía en estos días de "pasión".









2 comentarios:

Anónimo dijo...

La buena compañia nos la distes tu con tu presencia y la de Ángel,la gastronomia no muy buena más bien normalita pero hecha con mucho amor,y las procesiones quizas no tan bonitas como Málaga o Sevilla, pero tienen su encanto y sobre todo la devoción de un pueblo entero entregado a su Semana Santa, deslucida un poco por la climatología pero contra eso nada se puede hacer.
Gracias por tus palabras,quiero que sepas que esta priegense se siente muy feliz de haberte abierto las puertas de su casa en Priego.

jacobita dijo...

ay, que le tienes que sacar punta a todo, guapa.
Pues si, digo procesiones imponentes porque se salen de lo atípico de la SS andaluza, tronos gloriosos, o los solemnes tronos castellanos.
La comida, en buena compañía es de lujo o no? y más si se riega con caldos y licorcitos varios.
De nuevo, gracias