jueves, 2 de abril de 2009

CHARLES AZNAVOUR Y ÁNGEL

Charles Aznavour me ha acompañado desde chiquitita, viendo a mis padres bailar lentamente con sus baladas y yo tarareándolas.
En una parte de mi romántica adolescencia , Charles Aznavour fue la banda sonora de mi vida.
Me reencontré de nuevo con él cuando en el viaje del "Ecuador" pisé la Plaza de San Marcos en Venecia mientras cantábamos suavemente "qué triste está Venecia sin tu amor".
Vito está deseando tener una "pibita" para poder pasearla por las góndolas , entre los canales.
Polilla , la mascota de la Escuela Infantil de Ángel vive parte de sus aventuras en Venecia.
Ángel está deseando conocer Venecia, porque Polilla estuvo allí, porque su madre le ha enseñado las fotos de su viaje y porque está lleno de casas encima del agua como los palafitos de Tahití.

No hay comentarios: