miércoles, 18 de febrero de 2009

PETER PAN

Un personaje al que odio, pero al tiempo confraternizo con él y algo suyo llevo en mi mochila.
Con la excusa de Peter, me acerqué a esta canción del Canto del Loco.
Es un grupo que no suelo escuchar. Es música de masas, de grupos de jóvenes, pero no me acaba de convencer, aunque termine tarareando los éxitos porque los escuchas en cualquier lugar.
Pero "Peter Pan" decidió dejar su huella en esta canción y sorprendentemente, me gusta.
Y no paro de escucharla , de llevarla en el móvil, de ver el vídeo si tengo ocasión.
Os dejo un montaje de Venusss6, más original que el vídeo.

1 comentario:

marjo dijo...

Churri a mi tambien me gusta especialmente esta canción, aunque el grupo en sí, no me mata.

Mañana atenta al blog que te dejo las recetitas en una entrada oK?' besos