viernes, 29 de agosto de 2008

PRONTO SERÁ OTOÑO


Aún queda prácticamente un mes y yo deseando que no llegue, pues el otoño para mi representa tristeza, oscuridad, vuelta a la rutina , a los horarios y tareas inacabables, al cansancio, al frío que tanto me acobarda.
También nos deja cosas bonitas como esos cambios de color intenso en las arboledas, en el campo y montañas y montañas de hojas secas del "Señor Otoño", un personaje en la Escuela Infantil de Ángel que ayudaba a conocer las épocas del año.
A Ángel le encanta pisar las hojas secas.
¿y a vosotros?

2 comentarios:

Margalida dijo...

Pues a mi me encanta el otoño, tambien es cierto que me pongo muy melancolica y me "encierro" pero el dormir tapador, el color de los arboles, las hojas en el suelo, volver a llevar manga larga, luego hecho de menos el verano, pero en el fondo a mi me gustan los entretiempos.

gelos dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa, aqui estoy, por fin puedo entrar..... calla, calla, yo no quiero ni pensar en el otoño...... uff creo que aun no me he saciado de verano, aunque eso en mi es un imposible.. besos¡¡¡