viernes, 18 de julio de 2008

¡¡¡SONRÍE!!!

Es el título de un libro de Imaginarium, para aprender a conocerse, quererse y cuidarse.

Es un libro para el bienestar de los niños.

En la contraportada dice así "él libro también les ayudará a comprender que vivir felices en sociedad significa contar con los demás, ayudar, respetar, escuchar...".


A mi me han devuelto la sonrisa.

Este finde, cuando dos de mis tres tesoros estén camino de Málaga, leeré tranquilamente el libro de Imaginarium y sonreiré cuando piense en los momentos mágicos que me proporcionan cualquiera de ellos tres.


Sonríe tú también.

Recuerda, vivir felices significa contar con los demás.

1 comentario:

Margalida dijo...

Tus palabras me recuerdan mucho a lo que nos dijo rosa el otro dia, que la sonrisa es el lenguaje universal, me encantó.Que disfrutes el finde y dedicate tiempo para ti.